Conócenos

La Dra. Lucía Gil, especializada en Ortodoncia y Estética dental, lleva desde el 2003 dedicándose a la Odontología. Su perseverancia, le ha llevado a dirigir una  clínica vanguardista, con la última tecnología y puntera respecto a tratamientos innovadores, con un equipo de especialistas que ofrecen el mejor tratamiento para cada ocasión.

Cuidando hasta el mínimo detalle , concibiendo la boca con una visión integral y  una búsqueda incansable de la estética en cada uno de sus trabajos,  ha conseguido crear un equipo multidisciplinar y profesional, preparado para solventar todo tipo de problemas dentarios.

Notarás la diferencia

  • Desde que entras en el centro, se respira un clima de tranquilidad y calma tan diferente a cualquier clínica dental.

  • Nuestra premisa, hacerte sentir bien, tranquilo, y confiado.

  • Nuestro código, estudiar tu caso detalladamente para darte la mejor solución.
  • Nuestra garantía, los miles de tratamientos que llevamos realizados.
  • Sabemos que con la sonrisa conquistamos corazones, verte sonreír es nuestro objetivo.

Tecnología Digital

Sabemos lo importante que es la tecnología en estos momentos, por eso nos unimos a la era digital, contamos con tecnología 3D, escáner digital e invertimos constantemente en los últimos avances.

Nos gusta lo tradicional, hacer las cosas poco a poco, al detalle, pero con todos los recursos de la era actual que estamos viviendo.

Equipo de profesionales

Nuestro compromiso es conseguir que el paciente se sienta cuidado, tranquilo y en buenas manos. Que acudir al dentista se convierta en una visita rutinaria y sin miedos. Y, cómo no, poner solución a las inquietudes de todos nuestros pacientes. Ven a conocernos y comprobarás la diferencia.