Odontología Restauradora
Es el modo de reparar un diente dañado por caries o por un traumatismo y devolverle su función y forma normal. Realizamos una odontología mínimamente invasiva (odontología adhesiva) con materiales altamente estéticos.
ENDODONCIA
Tratamos las afecciones de la pulpa (el nervio del diente) para consevar la función y anatomía de la misma. Empleamos la técnica rotatoria y obturamos con material termoplástico, ambas técnicas de última generación.
PERIODONCIA
Trata los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Estas partes de la dentadura también se ven afectadas en ocasiones y pueden ocasionar la pérdida del diente. El tratamiento básico consiste en la limpieza exhaustiva de las encías y dientes por medio de un aparato de ultrasonidos, curetas y pulidores.
En nuestra clínica incidimos de manera especial en el mantenimiento periodontal, ya que es la clave de unas encías sanas. Enseñamos la técnica de cepillado y hacemos un seguimiento continuo para evitar que el descuido del paciente sea la causa de la recaída. Nos gusta que el paciente considere el mantenimiento como una necesidad y que los buenos resultados le animen a perseverar en el tratamiento.