IMPLANTES DENTALES

Implantes Dentales

La gran ventaja de los implantes dentales es que las prótesis quedan fijas. Normalmente, las prótesis removibles llevan unos retenedores o ganchos que abrazan los dientes del paciente y pueden dañar la estructura del diente.

IMPLANTES DENTALES

Los implantes son estructuras de titanio con forma de tornillo. El titanio es capaz de osteointegrarse, es decir, que se fusiona firmemente al hueso. Esta capacidad permite que los implantes se comporten como raíces y puedan sujetar las prótesis. Gracias a los implantes dentales se pueden reponer los dientes que se han perdido. Se comportan de manera semejante a un diente porque permiten masticar, hablar y sonreír con naturalidad.

IMPLANTES DENTALES INMEDIATOS: DIENTES FIJOS EN SOLO 24 HORAS

Se trata de una técnica de reposición de dientes en la cual los implantes y la prótesis fija se colocan el mismo día, por lo que el paciente disfruta desde el primer momento de la comodidad de unos dientes fijos. Tradicionalmente había que esperar entre 4 y 6 meses, después de la colocación de los implantes, para confeccionar los dientes fijos. Mientras tanto, el paciente debía adaptarse a una prótesis de quita y pon. Al realizar la técnica de implantes dentales inmediatos, el mismo día realizamos la extracción de los dientes, la inserción de los implantes dentales y la confección y colocación de unos dientes provisionales totalmente fijos, por lo que la sensación que tiene el paciente es de total seguridad y comodidad. implantes dentales

Ventajas Implantes Dentales Inmediatos

• Con una única sesión y anestesia se eliminan los dientes estropeados y se sustituyen por los nuevos implantes. • El paciente no debe llevar durante 4 o 5 meses una prótesis movible que le incomoda al hablar o al comer. • No altera la forma de hablar y así el paciente gana confianza y seguridad.
implantes dentales en valencia

Sonría con naturalidad gracias a los implantes dentales.